Help Center

Centro de Ayuda

Destinos de envío:

  • Hacemos envíos a todo el país.

Tiempos de envío:

  • Los pedidos dentro de Santiago demorarán de 2 a 4 días hábiles en ser entregados y los enviaremos dentro de 1 día hábil si se solicitan antes de las 14:00.
  • El tiempo de envío puede variar según la ubicación, el método de envío y otros factores.

Costo de envío:

  • Pedidos superiores a $50.000 tendrán envío gratis (Region Metropolitana).
  • Pedidos mayores a $100.000 tendrán envío gratis. (Otros regiones).
  • Cualquier pedido que no alcance el siguiente importe deberá pagar directamente a la empresa de transporte. (Por pagar)

Puede seleccionar su método de pago preferido al finalizar la compra.

  • Aceptamos pagos seguros para clientes a través de MercadoPago.
  • También aceptamos pagos fuera de línea mediante Transferencia Bancaria.

Tenga en cuenta que se puede aplicar una tarifa de cambio adicional si su moneda no es Peso Chileno.

Su 100% de satisfacción es importante para nosotros. Ofrecemos una política de devolución y cambio de 30 días (Por Mostacillas y Swarovski No se puede hacer devolución ni cambio.):

  • Si un producto se daña o es defectuoso en el momento de la entrega, ofrecemos un reembolso del 100%.
  • Tenemos una política de devolución y cambio de 30 días, desde el día en que se recibió el artículo.
  • Para ser elegible para una devolución, los productos deben estar sin abrir, sin usar, sin daños y acompañados del comprobante de compra.
  • Para devoluciones, envíe un correo electrónico a crystal.stone.919@gmail.com con el asunto "Devoluciones" e incluya su número de pedido, nombre y el motivo de la devolución.
  • El vendedor proporcionará al cliente instrucciones sobre dónde enviar los productos devueltos. Se recomienda encarecidamente a los clientes que obtengan un comprobante de envío cuando devuelvan productos para evitar situaciones de "paquetes perdidos".
  • Tenga en cuenta que los clientes son responsables de los gastos de envío de los artículos devueltos.
  • Cuando se recibe e inspecciona el artículo devuelto, el cliente recibe un correo electrónico de confirmación que notifica el estado del reembolso.
  • Si se aprueba el reembolso, vamos a pedir datos para hacer transferencia al cliente. Eso demorará 3~5 días hábiles.

Simplemente agregue los artículos como desee a su carrito de compras mientras navega por nuestra tienda. Una vez que desee continuar con el pedido, vaya a su carrito y haga clic en "Finalizar Pedido". 

Siga las instrucciones y escribe la información de entrega y seleccione el método de pago para los productos; enviaremos su paquete dentro de los 2 días hábiles.


Nuestro equipo de soporte siempre está feliz de guiarlo en cualquier paso.